ISIDRO FAINÉ RECIBE EL PREMIO EJECUTIVO DEL AÑO OTORGADO POR LA REVISTA EJECUTIVOS

La revista Ejecutivos, entregó el 28 de marzo en Madrid la XXII edición de los Premios Ejecutivos con los que reconoce a las empresas, organizaciones y directivos más destacados del último año.

Isidro Fainé, presidente de honor-fundador de AED y presidente de «La Caixa» recibió el premio Ejecutivo del Año, máximo galardón que entrega la revista. En su discurso de agradecimiento, Fainé animó a los directivos y empresarios a recuperar la confianza de la sociedad con proyectos y con hechos y ensalzó el valor y la entrega de los trabajadores que conforman el tejido empresarial español.

La cabecera económica también reconoció anoche la exitosa Trayectoria Profesional de María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, presidenta y consejera delegada de Galletas Gullón; así como la larga Trayectoria Empresarial de FCC y el trabajo de Endesa, que recogió el premio a la Empresa del Año. También recogieron sus galardones: Grupo Zeltia (Internacionalización), The Colomer Group (Excelencia), OKI (Iniciativa Empresarial), Makro (Liderazgo), Nintendo Ibérica (Estrategia Empresarial), Randstad (Gestión de Marca), Hertz (Calidad), Emirates (Servicio al Cliente), Universidad Europea de Madrid (Universidad Privada), Gestiona (Solución para la Administración Electrónica) y Samsung Electronics Iberia (Innovación Tecnológica). El acto estuvo presidido por José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo.