IV CICLO DE CONFERENCIAS ESADE-DELOITTE A CARGO DE D. ANTONI ESTEVE

ESADE organiza, conjuntamente con Deloitte, la segunda sesión del Ciclo «Claves de la competitividad internacional. Mejores prácticas». El encuentro versará sobre:

«El caso Esteve»

y correrá a cargo de D. Antoni Esteve, presidente de Esteve.

Esta sesión se celebrará el próximo miércoles 13 de abril de 2011, a las 09:00 horas, en ESADE Madrid (C/Mateo Inurria, 27)

Este ciclo se enmarca en la voluntad de ESADE de ser en Madrid un centro de referencia en el debate empresarial y económico, promoviendo reuniones y actos que tengan como fin el intercambio de ideas y opiniones sobre los temas relacionados con la gestión de las empresas.

Intervienen:

D. Antoni Esteve, presidente de Esteve
D. Fernando Ruiz, presidente de Deloitte
D. Pedro Navarro, vicepresidente ejecutivo del Patronato de la Fundación ESADE
D. Manel Peiró, vicedecano académico de ESADE

Coloquio y desayuno de cortesía.

Las plazas son limitadas. Para confirmar asistencia:
María Goñi · 91 359 77 14 ·maria.goni@esade.edu