IVEFA y AED colaboran para favorecer los intereses de los directivos de las empresas familiares

El miércoles 3 de julio, Amparo Bertomeu, Presidenta del Consejo de AED en la Comunidad Valenciana y  Francisco Vallejo, Presidente del Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) se reunieron para firmar un convenio de colaboración con el objetivo de favorecer los intereses de los directivos de las empresas familiares, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Ambas entidades han acordado realizar conjuntamente actividades relacionadas con la información y difusión de las distintas materias que afectan a la empresa familiar especialmente en los campos científico y formativo, a partir de cursos, seminarios y jornadas, con el fin de desarrollar aquellos aspectos que sean de interés para estas empresas.

En este sentido, Amparo Bertomeu ha manifestado que, estando formado el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana por pymes de carácter familiar, este acuerdo con IVEFA repercutirá en beneficio de los socios de ambas entidades.

Por parte de IVEFA, Francisco Vallejo ha remarcado “la conveniencia de alcanzar este tipo de acuerdos, que redundan en beneficio de ambas entidades para que podamos ofrecer más servicios y oportunidades a nuestros asociados”.

IVEFA es una asociación empresarial, de carácter voluntario y sin ánimo de lucro de la Comunidad Valenciana, cuyo objetivo primordial es contribuir a la continuidad, consolidación y crecimiento de las empresas familiares valencianas, así como la colaboración con los distintos Poderes Públicos para conformar un marco jurídico y económico lo más adecuado posible para su desarrollo.

 

Representantes de AED e IVEFA en la firma del convenio de colaboración.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This