IX JORNADA DE REFLEXIÓN Y DEBATE SOBRE LA SOCIEDAD CIVIL

La Asociación Española de Directivos-AED se complace en anunciar la celebración de la IX Jornada de Reflexión y Debate sobre la Sociedad Civil, con el título:

Justicia y Sociedad: En busca del diálogo perdido

Esta jornada es una iniciativa de la Fundación Grup Set , con el apoyo del
Parlament de Catalunya, con el objetivo de acercar la judicatura y su entorno a la sociedad civil. Esta jornada quiere ser un espacio de reflexión y debate en el que participarán autoridades judiciales, medios de comunicación, empresarios, profesionales, políticos y sociedad civil.

La IX Jornada de Reflexión y Debate sobre la Sociedad Civil se celebrará el lunes 28 de noviembre a las 9.00h en la sala Auditorio del Palacio del Parlament de Catalunya. Actividad gratuita.

Para más información:

Fundació Grup Set