Jornada sobre «Impacto de la nueva contabilidad en la imagen de la empresa»

La adopción del nuevo Plan General Contable por parte de las empresas españolas va a suponer un importante impacto, similar al registrado tres años atrás por las compañías cotizadas en su adaptación a las Normas Internacionales de Contabilidad (NIC-NIIF).

En la medida en que la nueva normativa pueda afectar a la cifra de resultados, patrimonio neto e incluso activos de la empresa, su imagen ante accionistas, proveedores, auditores, administraciones públicas y entidades financieras va a verse a buen seguro afectada.

En esta jornada se trató el impacto que la adopción del nuevo Plan General de Contabilidad va a suponer sobre la imagen pública de las empresas, así como las medidas que los distintos agentes están adoptando para adecuarse a dicho impacto.

Presentación D. José Antonio Gonzalo Angulo, catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares. Presidente de la comisión de expertos para la elaboración del libro blanco sobre la reforma contable.Presentación D. Santiago Minguez, profesor del departamento de Dirección Financiera de ESADE.Presentación D. Rogelio Menéndez, socio-director de Bloomington Finances y profesor de la Universidad Carlos III de Madrid.Presentación D. Rubén Aragón, responsable de riesgos financieros de BBVA Research.Presentación D. Víctor Alió, socio de AUDALIA.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This