José María Álvarez-Pallete, Premio AED al Directivo del Año, en portada del XLSemanal

El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, que recibió en el mes de junio el Premio AED al Directivo del Año, ha sido recientemente entrevistado en portada del suplemento dominical XLSemanal, con motivo del 95º aniversario de Telefónica. Tal y como destacó ante más de 200 directivos y directivas en la gala de premios de la Asociación, Álvarez-Pallete ha destacado en la publicación que distribuyen ABC y El Periódico entre otros rotativos, en referencia a la Cuarta  Revolución Industrial (4RI), que «esta es la primera revolución tecnológica que encuentra a España en una posición de liderazgo».

En la entrevista para la revista, además de hablar de la 4RI y cómo afectará en la población, la educación y la sanidad entre otros sectores, también ha opinado sobre temas de actualidad como el conflicto comercial entre China y Estados Unidos, la implementación del 5G y la posición de España en este contexto.

Puedes leer la entrevista completa en la web de XLSemanal

José María Álvarez-Pallete en un momento de su intervención durante el transcurso de la gala de Premios AED al Directivo del Año.