JUAN TORRAS Y XAVIER MIR, PONENTES DE UNA NUEVA SESIÓN FLASH EN ESADE BARCELONA

El jueves 19 de marzo, a las 19 horas, tendrá lugar en ESADE Barcelona – ESADEFORUM (Avenida Pedralbes, 60-62), una nueva Sesión Flash organizada por el Servicio de Carreras Profesionales ESADE Alumni, en la que participarán los miembros de la Comisión de la Función Directiva de la AED Juan Torras y Xavier Mir.

La sesión llevará por título:

«Cómo gestionar una carrera profesional integral»

La carrera de un directivo en el nuevo y complejo mundo global y digital ha dejado de ser lineal y previsible. Ya no existen los trabajos para toda la vida como antes. El directivo ha de ser consciente de que es el principal responsable de gestionar su propia carrera, y para ello ha de dedicar tiempo, energía y esfuerzos para que su plan A sea exitoso, pero a la vez ha de ser consciente de que debe estar preparado para desarrollar planes B y D, en caso de que, voluntaria o involuntariamente, su camino se oriente hacia unos retos diferentes de los inicialmente planteados.

Xavier Mir es profesor asociado del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE y ex directivo de empresas multinacionales americanas y españolas, con una amplia experiencia como directivo y asesor.

Juan Torras es presidente de la Comisión de la Función Directiva y miembro de la Junta Directiva de la AED, y socio director de Egon Zehnder (empresa líder en reclutamiento global), con una larga experiencia en executive search.

Los dos directivos reflexionarán sobre el tema y propondrán un plan A+B+D concreto y práctico.

Si estás interesado en participar en esta sesión, puedes ponerte en contacto con Cristina Gomis: cristinagomis@asociaciondedirectivos.org