JUERGEN B. DONGES, CATEDRÁTICO DE LA UNIVERSIDAD DE COLONIA, HABLARÁ SOBRE CÓMO ASEGURAR LA VIABILIDAD DE LA ZONA EURO

El próximo jueves 19 de mayo de 2011, a las 19 horas, la Fundación Rafael del Pino (calle Rafael Calvo, 39) en Madrid organiza una conferencia con la participación como ponente de Juergen B. Donges, catedrático emérito de la Universidad de Colonia (Alemania).

Su ponencia lleva por título «Cómo asegurar la viabilidad de la zona euro».

Para confirmar la asistencia a este acto es necesario contactar con la Fundación Rafael del Pino por teléfono (91 396 86 00) o por correo electrónico (info@frdelpino.es)