La AED colabora, por cuarto año consecutivo, con la campaña mundial #lahoradelplaneta

El sábado 24 de marzo, miles de personas, instituciones y empresas de todo el mundo apagarán una hora las luces de edificios y monumentos para colaborar con la iniciativa La hora del Planeta, que impulsa la ONG internacional WWF y que pretende mediante este gesto simbólico generar una conciencia global de lucha contra el cambio climático.

Por cuarto año consecutivo, la Asociación Española de Directivos se añadirá a la campaña, apagando las luces de sus oficinas y desconectando los aparatos eléctricos durante una hora. La AED anima a todos sus socios a que, si no lo han hecho ya, participen en la iniciativa y colaboren en la difusión de la misma.