LA AED CREA UN CONSEJO TERRITORIAL EN TARRAGONA

En consonancia con el destacable peso económico que ostentan las empresas ubicadas en la provincia de Tarragona, la Asociación Española de Directivos ha decidido impulsar un programa de actividades y proyectos centrados en el desarrollo de la función directiva dirigido a los directivos que operan en sus comarcas.

Para coordinar este programa, la asociación ha creado un consejo territorial presidido por Josep Andreu, presidente ejecutivo del Port de Tarragona, y compuesto por reconocidos profesionales de distintos sectores económicos.

En las próximas semanas se celebrará la presentación oficial de esta iniciativa, que se espera aglutine durante los meses siguientes a más de un centenar de directivos de la provincia de Tarragona.

El Hotel Mas Passamaner, ubicado en pleno Camp de Tarragona y que cuenta con excelentes instalaciones, será la sede que acogerá buena parte de las actividades que se organicen en el marco de este proyecto.

Composición del consejo territorial de la AED en la provincia de Tarragona:

Josep Andreu, Presidente Ejecutivo del Puerto de Tarragona

Robert Moragues, Director General de Iniciativas Mediterráneas de Comunicación