LA AED EXPANDE SU ACTIVIDAD EN CANARIAS

La Asociación Española de Directivos, en su determinación por mejorar la representatividad de los directivos del conjunto del país, amplía su presencia en el territorio nacional y expande su actividad en las Islas Canarias.

La Asociación tiene previsto implementar en el archipiélago canario un conjunto de actuaciones, servicios, actividades y proyectos que se sumarán a las casi 100 iniciativas que pone en marcha en los diferentes territorios donde está presente, cuya participación se extiende a todos los socios de la AED independientemente de su lugar de residencia.

AED Canarias contará con un Consejo Directivo formado por líderes de distintos sectores y áreas funcionales, que se constituirá en las próximas semanas y que permitirá no sólo fortalecer el posicionamiento de la asociación en el tejido productivo sino también incorporar al proyecto institucional a profesionales de referencia en la economía canaria.

La puesta en marcha de la actividad de la Asociación en el territorio insular ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Canarias. Gracias a esta colaboración, AED ya trabaja en Canarias desde el pasado mes de septiembre y co-dirige, junto con FYDE Caja Canarias, el Foro Nueva Economía Nueva Empresa, impulsado por la Fundación CajaCanarias y la Fundación CaixaBank.

Próximamente tendrá lugar la presentación pública de la Asociación en la Comunidad Autónoma canaria, cuya convocatoria comunicaremos con antelación.