LA AED INCORPORA A ISS COMO NUEVO SOCIO CORPORATIVO

La Asociación Española de Directivos ha incorporado a la empresa proveedora de servicios para empresas ISS Facility Services a su selectiva relación de socios corporativos, de la que forman parte empresas e instituciones líderes del país.

De este modo son ya 28 las organizaciones que se han unido a la AED para apoyar la labor de la asociación y acercarse a los altos directivos españoles. Puedes consultar la lista completa en este enlace: Socios corporativos de la AED.

ISS incorporará directivos clave de la compañía en las comisiones y grupos de trabajo de la AED, las cuales profundizan en el desarrollo de la función directiva, la internacionalización, el rol de los jóvenes directivos y su convivencia con los más veteranos, la retribución del directivo, la inteligencia competitiva, el papel de la mujer directiva, la productividad y la eficiencia, entre otros aspectos.

La compañía
ISS Facility Services es una compañía líder en la integración de servicios generales para empresas y grandes instalaciones. En España cuenta con una plantilla de más de 30.000 empleados y ofrece servicios de IFS (Integrated Facility Services), limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares, seguridad, restauración, jardinería y Facility Management. En 2013 cerró el año con una facturación en torno a los 600 millones de euros.

ISS inició su actividad en nuestro país en 1999. La empresa forma parte del Grupo Internacional ISS, constituido en 1901 y con sede en Dinamarca. La multinacional cuenta con una plantilla de más de medio millón de trabajadores, repartidos en 53 países. Su facturación anual supera los 10.000 millones de euros.

Consulta la página web de la compañía haciendo clic en el enlace ISS Facility Services.