LA AED LLEGA A LOS 1.000 SEGUIDORES EN TWITTER

El perfil de la Asociación Española de Directivos en Twitter (@AEDtweets) ha alcanzado los 1.000 seguidores. Por ello, queremos darle las gracias a todos, muchos de ellos socios de la entidad. Si todavía no eres seguidor de la AED te invitamos a unirte a través del siguiente link.

Twitter es el canal donde la AED difunde en tiempo real la información más relevante del entorno directivo y de las actividades que organiza. La actualidad dirigida a un colectivo cada vez más amplio de directivos conectados con nosotros.

Como te hemos comunicado con anterioridad, la Asociación Española de Directivos ha reforzado su presencia en las redes sociales con el objetivo de potenciar la red de contactos de sus socios, mantenerlos actualizados en los temas de gestión empresarial e impulsar su función directiva con la finalidad de facilitares una mejora continua de su situación personal y profesional.

Para ello, te invitamos a conectar con el perfil de la AED en LinkedIn para pasar a formar parte del más del 80% del colectivo de socios que ya lo han hecho y aprovechar la oportunidad que te ofrece la asociación a través de esta plataforma para hacer crecer tu red de contactos y conocer nuevos profesionales del entorno empresarial.

Asimismo, puedes seguir la actualidad de la AED en su página de LinekdIn, donde se comparten herramientas, habilidades y competencias que pueden serte útiles en tu desempeño profesional, contribuyendo así a tu mejora continua. Es aquí donde la asociación comunica las principales actividades que organiza.

Paralelamente, la AED también tiene presencia en diferentes redes sociales para la difusión de los videos registrados de las actividades realizadas (Canal AEDtv en YouTube), los documentos sonoros de éstas en formato podcast (Soundcloud), las fotografías tomadas durante la celebración de los eventos (Flickr) y la presentación de los diversos documentos e informes generados por las comisiones y grupo de trabajo de la entidad (Issuu).

Esta apuesta de la AED por potenciar la comunicación online y la presencia en las redes sociales es un paso muy importante de desarrollo profesional para todos sus socios. Por eso, esperamos contar contigo también en las redes sociales.