LA AED PONE EN MARCHA UN PROGRAMA DE VOLUNTARIADO SOCIAL

La AED ha puesto en marcha, a través de la Comisión de Participación Social, una iniciativa para que los directivos puedan prestar su ayuda a organizaciones con finalidades sociales.

El programa nace con el objetivo de ofrecer al socio una plataforma que le permita vehicular sus inquietudes de acción solidaria a través del ofrecimiento de sus capacidades directivas.

La asociación pretende hacer de nexo entre las entidades que agradecerían el apoyo de directivos con experiencia y en activo pero que no tienen acceso al colectivo y los socios de la AED que están interesados en ofrecer sus conocimientos y experiencias a organizaciones que fomentan la integración social.

Estas colaboraciones tendrán un compromiso máximo de tres meses, con 6 encuentros de trabajo (a concretar en cada caso en función de la disponibilidad del directivo y las necesidades de la organización receptora). Estarán regidas por la firma de un convenio entre la entidad receptora del Programa y la AED, que realizará un seguimiento puntual de cada proyecto.

¿Quieres formar parte del Programa de Voluntariado Social?
Si estás interesado en participar en esta iniciativa y quieres recibir más información sobre la misma, puedes ponerte en contacto con Cristina Gomis, responsable de Proyectos y Nuevos contenidos de la AED, a través del e-mail cristinagomis@asociaciondedirectivos.org o bien llamando al 93 508 81 45.