LA AED PREPARA EL 1st BARCELONA MANAGEMENT SPRING MEETING

La Asociación Española de Directivos, el IDEC (Universitat Pompeu Fabra) y el Club de Excelencia en Gestión promueven el próximo 7 de abril en Barcelona la primera edición del Barcelona Management Spring Meeting.
Esta nueva iniciativa consiste en una jornada de debate bajo el título El nuevo management de las organizaciones: clientes y personas, con el fin de debatir el presente y futuro de la gestión empresarial y cómo esta puede transformar a las organizaciones, ante un escenario lleno de incertidumbres, sorpresas y complejidades.
Lo que aprendió nuestra clase directiva en escuelas de negocios con sistemas eficaces de formación en las disciplinas y teorías cuantitativas clásicas, pero sin ninguna intención de formar para transformar a las personas y a las organizaciones se ha perpetuado en prácticas poco aconsejables de cara a escenarios futuros muy diferentes.
Convencidos que no vivimos una época de cambios sino un cambio de época, se ha configurado un programa con la intervención de destacados ponentes que abordarán las cuestiones clave del nuevo management organizacional desde tres enfoques: la experiencia, lo emergente y el aprendizaje de los errores, todo ello precedido de un análisis conceptual y prospectivo.
El 1st Barcelona Management Spring Meeting contará, entre otras, con las intervenciones de D. Alfonso Durán-Pich, management consultant; D. Juan Soto, presidente de honor de Hewlett Packard España, Dª Ana Mª Llopis, fundadora y presidenta ejecutiva de ideas4all; D. Juan María Nin, director general de la Caixa y patrono de la Fundación CEDE y D. Ángel Simón, presidente ejecutivo de Agbar.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This