LA AED SE SUMA A «LA HORA DEL PLANETA», LA MAYOR CAMPAÑA DE MOVILIZACIÓN AMBIENTAL DE LA HISTORIA

El sábado 19 de marzo, de 20:30 a 21:30 horas, miles de ciudadanos, organizaciones y ciudades de todo el mundo volverán a aportar su granito de arena en la lucha contra el cambio climático apagando las luces de sus hogares, oficinas y monumentos más emblemáticos, respectivamente. La Asociación Española de Directivos vuelve a sumarse a esta iniciativa global de la WWF.

La Hora del Planeta invita a ciudadanos, ayuntamientos, empresas y organizaciones a apagar la luz durante una hora, de forma simultánea en todo el mundo, como símbolo de lucha contra el cambio climático.

En España se han programado apagones de monumentos en numerosas ciudades y poblaciones. Estos son algunos de los más representativos:

Círculo de Bellas Artes
Real Jardín Botánico (CSIC)
Fachada del Estadio Santiago Bernabéu
Palacio Real (Patrimonio Nacional)
Teatro Real: iluminación exterior de fachadas e iluminación interior de salones

MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona)

Santa Cruz de Tenerife
Ayuntamiento