La AED y el Círculo de Economía de Murcia promueven la función directiva en la Región

La AED y el Círculo de Economía de la Región de Murcia han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo profesional y la función directiva de los miembros del Círculo y su conexión con la comunidad de directivos de la AED en el resto del país.

El acuerdo, formalizado por el presidente de la AED, Juan Antonio Alcaraz, y el presidente del Círculo de Economía, Joaquín Hernández Muñoz, establece la adhesión del Círculo como socio institucional de la asociación, sumándose así al medio centenar de organizaciones líderes que conforma el programa.

 

Objetivo del acuerdo:

– Favorecer el crecimiento de las empresas murcianas y fortalecer las competencias del talento directivo del territorio.

 

Beneficios para la AED:

– Prosigue con su plan de expansión y suma Murcia a los territorios estratégicos de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia y Canarias, en los que ya está presente.

– Apoyo en una asociación de referencia como es el Círculo de Economía de Murcia, institución clave del territorio, comprometida con su entorno, con la transparencia y la ética profesional y con una composición plural que fundamenta su autonomía e independencia.

 

Beneficios para el Círculo y sus socios:

– Integración en una comunidad con más de 500 altos directivos de las principales empresas del país, compuesta por el top management de grandes empresas, start-ups y pymes innovadoras.

– Implicación en la actividad de la AED, un ecosistema de aprendizaje y relaciones único en España, aportando proyección nacional a los actos celebrados en Murcia y mayor visibilidad a las iniciativas empresariales de la Región.

– Acceso a una amplia gama de servicios única, con más de 200 actos anuales e iniciativas, tanto de forma digital como presencial.

 

 

 

 

 

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This