El festival de talento joven Unleash, del 11 al 13 de septiembre en Madrid

El festival Unleash, que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre de 2019 en el Teatro Goya (Madrid), colabora con la AED para acercar a los hijos de los socios al talento joven.

Unleash se define como el mayor festival de talento joven. Cada año consigue juntar en Madrid a más de 1.000 jóvenes de todas partes del planeta que buscan cambiar el mundo, mejorarlo o, simplemente, aprender un poquito más de él, combinando las charlas de jóvenes influyentes con la presencia de artistas innovadores. Unleash es una iniciativa de Trivu, que cuenta con el apoyo de AED.

Trivu es una empresa que conecta talento joven de todas las comunidades y durante todo el año organizan conjuntamente con la Asociación sesiones Piknik, diálogos de directivos para jóvenes en proceso de aprendizaje profesional.

Gracias al acuerdo alcanzado con el organizador del evento,Trivu, AED ofrece invitaciones para que los hijos de los socios (entre 18 y 30 años) puedan asistir de forma gratuita al evento. El número de entradas gratuitas es limitado, pero también disponemos de un 20% de descuento para las entradas restantes.

Si quieres conocer la programación completa del festival, consulta la web.