LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS POTENCIA LA ACTIVIDAD DE LOBBY

AED defiende los intereses del directivo. Después de la carta mandada a la Primera Ministra británica, Theresa May, pidiendo que se respete el marco jurídico fiscal de los directivos durante la gestión del Brexit, sigue la actividad de lobby.

En noviembre, coincidiendo con la presentación en el Congreso de los Diputados de una proposición no de Ley de ERC que pretendía establecer un techo a los salarios de los directivos, la AED entró a registro en la Mesa del Congreso una nota para que los intereses de los directivos se consideraran en el debate, cuyos puntos fueron recogidos en un artículo de opinión en el diario Expansión. La propuesta de ERC fue rechazada por 18 votos en contra, 8 a favor y 11 abstenciones.

Asimismo, el presidente de la AED, Pau Herrera, aprovechó la clausura de la jornada Reinvéntate 2016 para pedir a todas las administraciones públicas un Pacto de Estado para hacer frente al reto de la digitalización.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This