LA FUNDACIÓN CEDE, KPMG Y LA CÁTEDRA DE LIDERAZGOS GOBERNANZA DEMOCRÁTICA DE ESADE CELEBRAN UN ACTO SOBRE EL NUEVO TIEMPO DE LOS LIDERAZGOS

La Fundación CEDE, KPMG (socio corporativo de AED) y la Cátedra de Liderazgos Gobernanza Democrática de ESADE convocan un acto en el auditorio de ESADEFORUM, situado en la avenida Pedralbes 60-62 de Barcelona, el lunes 4 de febrero a las 19:30 horas. La sesión presentará el documento titulado:

Oportunidades para el directivo en escenarios adversos. El nuevo tiempo de los liderazgos

La sesión contará con la presentación y bienvenida del Secretario General de ESADE Francisco Longo y la intervención del director general de la Fundación CEDE José Mª Jordá, el socio responsable de mercados de KPMG en España Fernando García Ferrer y el director de la Cátedra de Liderazgos y Gobernanza Democrática Ángel Castiñeira, que disertará sobre aspectos relativos al estudio

A todos los asistentes se les entregará un ejemplar de la publicación.

Más información y reservas: 902 53 49 53 o info@fundacioncede.com