LA FUNDACIÓN CEDE PRESENTÓ EL ESTUDIO EL DIRECTIVO Y LAS REDES SOCIALES

La Fundación CEDE, impulsada por la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, presentó el jueves 20 de septiembre en Madrid el estudio El directivo y las redes sociales, que tuvo por objetivo profundizar sobre los beneficios y riesgos derivados de su utilización por parte de los ejecutivos, sean o no usuarios de las redes sociales.

Formulado con una orientación práctica, el documento recoge numerosas experiencias ilustrativas de directivos y casos prácticos de empresas mediante los cuales aspira a ayudar a los profesionales del mundo de la empresa a conocer las posibilidades que ofrecen estas nuevas herramientas de comunicación social, tanto a nivel personal como en relación con sus compañías.

Patrocinado por Fujitsu y e-laCaixa, el equipo de trabajo del documento ha estado formado por Mª José Cayuela (Grupo BPMO), Javier Celaya y Álex Manyé (Dosdoce.com), con la colaboración de Amparo Moraleda, miembro del patronato de la Fundación CEDE, y bajo la coordinación de su director general, José María Jordá.

El acto de presentación del documento tuvo lugar el jueves 20 de septiembre, a las 10 h, en el Aula II de CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36).

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This