LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL CLUB DE ROMA CONTARÁ CON LA INTERVENCIÓN DEL DR. FRANZ JOSEF RADERMACHER, PROFESOR Y MIEMBRO DEL CLUB

La Asociación Española de Directivos informa, por gentileza de El Grupo Catalán del Capítulo Español del Club de Roma, en colaboración con la Fundación la Caixa, socio corporativo de nuestra entidad, sobre el nuevo encuentro del Club de Roma.

El evento contará con la intervención del profesor y miembro del Club of Rome, Dr. Franz Josef Radermacher, director of the Research Institute for Applied Knowledge Processing (FAW/n) in Ulm, President of the Senat der Wirtschaft e.V., Bonn, President of the Global Economic Network (GEN), Vienna, and vice president of the Ecosocial Forum Europe, Vienna, quien nos habrará sobre:

Necesidad de un nuevo modelo económico global: desde una perspectiva sostenible y competitiva».

La sesión tendrá lugar el martes 18 de diciembre, a las 18:00 h., en Casa Macaya (Paseo de Sant Joan, 108, Barcelona). Para poder asistir, tienes que llamar al teléfono 609 749 301 o escribir a la dirección de e-mail: gr.catalan@clubderoma.org.