LA TERTULIA-CÓCTEL SOBRE LOS VINOS DE LA DOCA PRIORAT SE APLAZA HASTA DESPUÉS DEL VERANO

El espacio After Work del Conservatori del Liceu de Barcelona nos comunica el aplazamiento, por motivos de organización, del acto «Vinos de Cataluña: DOCa Priorat» convocado para el miércoles 18 de junio a las 20:30 horas y al que podían asistir los socios de la AED y los miembros del grupo de la asociación en LinkedIn.

Está previsto que el acto se vuelva a convocar de nuevo pasado el verano.

Para más información, dirigirse a teléfono 93 327 12 10 del Conservatori del Liceu.