LAS REDES SOCIALES, A DEBATE EN BARCELONA

Ya no son una moda. Las redes sociales están aquí para quedarse. Han entrado en nuestro día a día como directivos. Pero… ¿sabemos aprovechar todo su potencial para relacionarnos con nuestros grupos de interés o conseguir ventajas competitivas para nuestras organizaciones?

Con motivo de la consecución de los 5.000 miembros en el grupo de LinkedIn de la AED, y de la mano de expertos de referencia en identidad digital y reputación online, la Asociación Española de Directivos organiza la mesa redonda «Redes sociales: nuevas oportunidades para el directivo», donde se debatirán las mejores prácticas para potenciar el uso de los canales digitales entre los ejecutivos.

En breve publicaremos en el apartado Actividades de la web lugar, fecha y hora de celebración del evento y cómo formalizar las inscripciones para el mismo.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This