Leading Digital: AED e ISDI se alían para impulsar el liderazgo digital de los directivos

AED, organización de referencia en el desarrollo de los directivos en España, e ISDI, escuela de negocios líder mundial de la era digital, han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar un programa de liderazgo digital para directivos: Leading Digital.

Leading Digital llega en un momento crítico para el mundo de los negocios y el management, El impacto provocado por el Covid-19 en las empresas ha acelerado la necesidad de adoptar un liderazgo digital. Ante esta nueva realidad, la estrategia digital ha pasado a un primer plano en la escala de prioridades de la compañía para garantizar el futuro y la sostenibilidad del negocio.

 

Programa formativo online a la medida de los directivos

El programa está dirigido a directivos con responsabilidad en la toma de decisiones y en la cuenta de resultados de la empresa. Leading Digital tiene como objetivo ayudar a los directivos a entender mejor el futuro de los mercados para poder adaptar su modelo de negocio y la transformación de su compañía. Les permitirá adquirir una visión global del mundo digital, entendiéndolo como un ecosistema integrado con el entorno offline, conocer las herramientas para liderar la transformación digital de tu empresa y adaptar un rol de habilitadores del cambio de modelo de negocio, de la forma de trabajo y de la generación de oportunidades en el mundo digital.

 

Sesión inaugural: lunes 22 a las 18:00 horas

Leading Digital contempla la participación de los directivos en diversas sesiones de formación online de contenido estratégico abordando, junto a destacados expertos, la mejor forma de implementar o reforzar tu liderazgo en la era digital en este contexto de incertidumbre. La primera de estas sesiones tendrá lugar el lunes 22 de junio a las 18:00 horas con la participación de Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI y ex director general de Google España y Portugal.

Bajo el título «Pilares fundamentales del liderazgo en la era digital», Rodríguez Zapatero compartirá durante dos horas las claves para entender el entorno VUCA, el nuevo estilo de management y los retos tecnológicos que deberán afrontar las organizaciones en un futuro próximo. Introducirá la sesión y presentará el acuerdo entre AED e ISDI Fernando Herraiz, subdirector general del Banco Sabadell y miembro de la Junta Directiva de AED.

Regístrate a la sesión inaugural de Leading Digital

Además de las sesiones de formación online, el programa permitirá evaluar el nivel de conocimiento de los directivos en algunas de las principales áreas del mundo digital, así como descubrir el grado de relevancia de cada una de esas disciplinas en el desempeño del directivo y en la viabilidad del negocio.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 900 67 00 97

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This