LOS DIRECTIVOS DE LA AED PARTICIPAN EN UN PROGRAMA DE FORMACIÓN EN LAS AULAS DE LA URJC

Arranca en noviembre este innovador proyecto como una iniciativa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y de la Asociación Española de Directivos (AED). Cerca de 1.000 estudiantes de la URJC podrán beneficiarse de esta experiencia.

Durante el curso 2016-2017, en los meses de noviembre y de abril, los directivos se incorporan a las aulas para enriquecer la formación de los jóvenes. Los alumnos de la URJC podrán participar en debates y talleres sobre temas de actualidad relacionados con la asignatura, escuchar de primera mano la experiencia profesional de los directivos socios de la AED y beneficiarse de sus recomendaciones para orientar su carrera.

Los estudiantes de los grados de Contabilidad y Finanzas, Ingeniería de Telecomunicaciones y Marketing, recibirán las clases magistrales de los ejecutivos durante la segunda quincena de noviembre en los campus de Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid-Vicálvaro y Móstoles.

Las asignaturas que incorporaron en su guía docente durante el mes de junio del curso pasado estas actividades son las siguientes:

Grado Marketing: Introducción al Marketing (1er curso), Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercados I y II (3er curso) y Marketing Interno (4º curso). Campus: Aranjuez, Fuenlabrada, Madrid y Móstoles.
Grado en Contabilidad y Finanzas: Decisiones de Inversión y Financiación (2º curso). Campus: Fuenlabrada, Madrid y Móstoles.
Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones: Organización Empresarial y Recursos Humanos (1er curso). Campus: Fuenlabrada.

Más información: Descripción Programa dual AED-URJC (audio)