Los directivos quedan exentos de la nueva normativa laboral de registro horario

El diario económico Cinco Días recoge un artículo sobre la entrada en vigor de la nueva normativa sobre regulación horaria en los trabajos y cómo afecta la misma a los directivos, que quedan exentos de la misma. Miguel Gudín, miembro de la comisión jurídico-fiscal de la AED, y Xavier Gangonells, director general de la Asociación, valoran esta ley recientemente aprobada por el Gobierno.

Lee aquí la noticia completa

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana