LOS DIRECTIVOS TOMAN LA PALABRA

¿Estás satisfecho con tu situación profesional? ¿Qué dificultades tiene tu empresa para ser competitiva en el mercado? ¿En qué aspectos afecta la actual situación económica a tu labor como directivo? ¿En qué medida afecta a las empresas la corrupción política y el descrédito institucional?

Estas y otras preguntas son la base de la primera encuesta que lanza nuestra asociación con el objetivo de profundizar en la situación que vives como directivo en el momento actual, desde un punto de vista personal y profesional, y también conocer tu punto de vista sobre la realidad económica y empresarial del país, sobre la que tienes una visión privilegiada dadas tus responsabilidades.

Una vez tabulados haremos públicos los resultados de la encuesta, que también serán presentados públicamente para dar a conocer a la sociedad la opinión e inquietudes de los directivos sobre temas clave para el desarrollo de nuestra profesión y el progreso del país.

Te animamos a que respondas al cuestionario:

Haz clic sobre este enlace para acceder al cuestionario (se completa en 10 minutos y es anónimo)

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de Millward Brown, compañía líder en comunicación, conocimiento y análisis estratégico de marcas y medios.

Esperamos que tomes la palabra y que respondas al cuestionario. Te sugerimos también a que reenvíes esta convocatoria a todos aquellos directivos de tu entorno para que puedan dar su opinión.

¡Muchas gracias por participar!

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This