LOS EMPLEADOS DE WOLTERS KLUWER CANTAN A FAVOR DE LOS MENORES DESFAVORECIDOS

Los trabajadores de Wolters Kluwer España, socio corporativo de AED, integran un coro que actuó junto a músicos profesionales en los dos conciertos benéficos a favor de la Fundación Balia que se celebraron los días 10 y 24 de noviembre en Madrid y Valladolid respectivamente.

Bajo el lema ˜Ante la exclusión, hazte público’, Wolters Kluwer España y su Fundación llevaron a cabo estos dos conciertos solidarios a favor de la Fundación Balia, ONG independiente que desde 2001 desarrolla proyectos socio-educativos de asistencia y prevención, dirigidos a niños, jóvenes y sus familias en riesgo de exclusión social.

50 empleados de la compañía formaron parte de los 200 intérpretes encargados de ejecutar el programa, compuesto por el Concierto de Varsovia de Richard Addinsell, el Requiem y la Pavane de Gabriel Fauré, el sábado 10 de noviembre de 2012, a las 22:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This