Los foros Reinvéntate 2018 analizarán los efectos de la 4ª Revolución Industrial

Los foros Reinvéntate 2018 tendrán como temática la Cuarta Revolución Industrial y el impacto que las tecnologías emergentes van a tener en las compañías. Las diferentes mesas, debates y diálogos contarán con los principales expertos como speakers.

AED, de acuerdo con su expansión territorial, ha doblado el número de foros Reinvéntate:

• Santiago de Compostela:8 de noviembre.
  • Valencia: 13 de noviembre.
  • Tarragona: 22 de noviembre.
  • Girona: 28 de noviembre.

Las tecnologías emergentes ofrecen tanto oportunidades como riesgos. Su impacto en las empresas y en las personas que hoy trabajan, dependerá, en buena parte, de cómo los directivos lideren su despliegue.

El nuevo paradigma requiere también que todos los agentes implicados en la Cuarta Revolución Industrial establezcan relaciones de confianza, de manera ágil y a la vez estable y predecible.