Los socios de AED decidirán quiénes son los Mejores Directivos del Año

La Gala de los Premios AED 2019 ya tiene fecha: se celebrará el próximo 11 de junio en Madrid, a las 20 horas, en el Hotel Puerta de América. Será la 27ª edición y contará con 3 categorías: Gran empresa, Pyme y Startup.

El jurado, compuesto por el presidente de honor de la Asociación, Isidro Fainé, representantes de la misma y los principales medios de comunicación, se reunirá el 21 de mayo para identificar a los 3 mejores directivos de cada categoría, a partir del proceso de screening realizado por el área de Executive Programs de AED y por los consejos territoriales.

La gran novedad de este año es que los socios podrán elegir quiénes son los líderes del año, a través de una votación online anónima, seleccionando entre los tres mejores candidatos de cada categoría.

El nombre de los ganadores se dará a conocer la misma noche de la Gala de los Premios AED.

Los premiados en la edición del pasado año: Francisco Riberas (Gestamp), Premio al directivo de gran empresa, y Carlota Pi (Holaluz), Premios al directivo Pyme.