LOS SOCIOS DE LA AED VISITARON EL CENTRO LÓGÍSTICO DE AMAZON EN MADRID

El viernes 10 de febrero la Asociación Española de Directivos (AED) organizó una visita exclusiva para sus socios al Centro Logístico de Amazon en San Fernando de Henares.

Más de 15 kilómetros de cinta transportadora, 63 kilómetros de estanterías y 46.000 metros de papel de regalo son algunas de las desmesuradas medidas de la instalación. Su catálogo cuenta con más de 165 millones de productos físicos y una oferta de 35 millones de productos digitales. El almacén funciona los siete días de la semana con una plantilla que supera los 1.500 trabajadores, que se dividen en tres turnos diarios.

A la nave, de 77.000 metros cuadrados de superficie, llegan todo tipo de artículos. Desde cocina y hogar, hasta belleza, deporte, música o electrónica. Todos ellos están dispuestos de manera aleatoria en 315 kilómetros de balda. Los productos no se dividen por categorías y su distribución se basa en el Random Stock.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This