Mª Ángeles Tejada premiada por su trayectoria profesional en la XI Edición de los Premios FIDEM 2008

En la Casa Llotja de Mar, sede de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, Mª Ángeles Tejada, presidenta y consejera delegada del Grupo Select en España, recibió de su Alteza Real la Princesa de Asturias, el premio en reconocimiento de sus 30 años de trayectoria profesional, en los XI Premios de la Fundación Internacional de la Mujer Emprendedora (FIDEM).

Los Premios FIDEM, tienen el propósito de promocionar a las mujeres empresarias que, de una manera ejemplar, despuntan por su creatividad, competitividad y calidad profesional, además de otorgarles el reconocimiento que se merecen como promotoras de la economía y creadoras de riqueza.
Mª Ángeles Tejada, comenzó su trayectoria profesional en un grupo especializado en la consultaría de Recursos Humanos. Creó en 1978 la primera empresa de trabajo temporal- Intergrupp Service- y posteriormente la compañía Byssa, dedicada a la selección de personal y trabajo temporal, ocupando la gerencia hasta 1987.

Además, ha sido también directora general del Grupo Adia y representó al sector del trabajo temporal en la negociación de los convenios colectivos como presidenta de la patronal AETT (asociación estatal de trabajo temporal).

Implantó el Grupo Select en España, en 1996 y en este tiempo ha creado las áreas de Trabajo Temporal generalista y especializado, así como la empresa Human Solutions, dedicada a la selección, formación, consultoría y outsourcing.

Este premio supone un gran reconocimiento para ella como mujer emprendedora, para su equipo y para el trabajo realizado estos años.

ver nota completa