ManpowerGroup se incorpora a la AED para potenciar y desarrollar el talento directivo

ManpowerGroup, compañía líder en soluciones innovadoras de talento, y la Asociación Española de Directivos (AED) han firmado un acuerdo de colaboración con la finalidad de acompañar a los líderes de las compañías en su desarrollo individual y colectivo, a partir de su conocimiento y experiencia en torno al ciclo del talento, el liderazgo y las tendencias del futuro del empleo.

La directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y RSC de ManpowerGroup, Montse Moliner, y el director general de la AED, Xavier Gangonells, han formalizado esta alianza en Talent Tower (la sede corporativa del grupo en Madrid), que permite impulsar el liderazgo de los directivos dentro de sus organizaciones.

Gangonells remarca que la adhesión de este nuevo socio se produce “en un momento clave”, dado que “en un futuro próximo se van a producir grandes cambios que repercutirán en el mundo del empleo y los directivos necesitan adaptarse a este nuevo tiempo”. Y añade que “la experiencia y la innovación que caracteriza la labor de ManpowerGroup será de gran utilidad para potenciar al máximo el talento de los directivos”.

Por su parte, Montse Moliner señala que “para activar las palancas de crecimiento, competitividad y sostenibilidad de las compañías, es imprescindible estar atentos a las cinco tendencias del futuro del empleo: Talent Magnet, Skills Revolution, Hybrid Talent Ecosystem, Digital Leader y Talent Experience. Por eso, la Asociación Española de Directivos es un partner ideal para compartir el conocimiento y experiencia de ManpowerGroup en el ámbito del talento y el liderazgo y crear así un espacio de discusión único que impulse además con éxito la transformación de las compañías”.

El acuerdo de colaboración convierte a ManpowerGroup en socio corporativo de la Asociación, incluye las diversas soluciones de talento de la compañía: Experis, ManpowerGroup Solutions, Manpower, FuturSkill y Human Age Institute, y contempla la difusión de todos aquellos contenidos, conocimientos y tendencias de vanguardia sobre el mundo del empleo.

Por su parte, permitirá a la AED formar parte del Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro impulsada por ManpowerGroup, que cuenta con el apoyo de más de 450 organizaciones que comparten el objetivo de ofrecer un retorno a la sociedad impulsando el talento y mejorando la empleabilidad de las personas.

ManpowerGroup es líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento que garantizan la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento, ahora y en un futuro a nivel global, para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas, las comunidades y los países. Bajo cinco marcas (ManpowerGroup Solutions, Experis, Manpower, Right Management y FuturSkill), abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría.

Además, ManpowerGroup ha puesto en marcha en España Human Age Institute, la mayor iniciativa sobre talento en nuestro país. Este es un espacio de referencia donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento, a la vez que lleva a cabo programas para mejorar la empleabilidad de las personas, contribuyendo a su inserción laboral, siendo esta labor parte de la estrategia de responsabilidad corporativa del grupo.

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center