MANUAL PARA PROJECT MANAGERS: «CÓMO GESTIONAR PROYECTOS CON ÉXITO»

El perfil profesional de Project Manager es uno de los pocos sin desempleo, teniendo las empresas problemas para encontrar profesionales con la preparación específica y las adecuadas habilidades y competencias.

El Project Management no es una habilidad más, es un perfil profesional diferente, una verdadera profesión, con su carrera y desarrollo profesional propio y atractivo, y cada vez más demandado.

Conscientes de esta demanda, buena parte de las principales escuelas de negocios y centros de formación ofrecen formación de post-grado para abordar esta nueva necesidad formativa y profesional tan solicitada como poco desarrollada académica y profesionalmente.

Este libro cubre una necesidad de libros en español que presenten la metodología del PMI®, enfocada a sectores tan diversos como la obra civil y edificación, los tecnológicos, farmacéuticos, de organización de eventos, telecomunicaciones, banca, agroalimentario,¦ y que, además, estén enfocados a la preparación de la certificación PMP®.

Por ello, será de gran ayuda para los profesionales que desean incorporarse como gestores de proyectos a las empresas que demandan este tipo de profesionales, o a otros profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades en este ámbito.

Esta obra es, además, una guía completa para quienes deseen preparar el examen de certificación PMP®, con 400 preguntas tipo e información y recomendaciones sobre cómo afrontarlo.