Marieta del Rivero, miembro del Junta Directiva de la AED, nueva consejera independiente de Gestamp

Marieta Del Rivero, miembro de la Junta Directiva de la AED, ha sido nombrada nueva consejera independiente del fabricante de componentes para el automóvil Gestamp, socio corporativo de la Asociación, lo que eleva a seis el número de miembros independientes que conforman el consejo de administración de la compañía.

Según detalló Gestamp, el consejo de administración de la compañía está ahora compuesto por un 50% de consejeros independientes.

Del Rivero, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, es actualmente consejera independiente de Cellnex Telecom, socia en Seeliger & Conde y miembro del consejo asesor de la Mutualidad de la Abogacía y de Made in Mobile. También es vicepresidenta de International Women’s Forum.

Además, ha sido directora mundial de Marketing de Telefónica, consejera delegada de Nokia Iberia, directora de Marketing de Amena y ‘senior advisor’ de Ericsson.

Marieta Del Rivero.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center