Marieta del Rivero, miembro del Junta Directiva de la AED, nueva consejera independiente de Gestamp

Marieta Del Rivero, miembro de la Junta Directiva de la AED, ha sido nombrada nueva consejera independiente del fabricante de componentes para el automóvil Gestamp, socio corporativo de la Asociación, lo que eleva a seis el número de miembros independientes que conforman el consejo de administración de la compañía.

Según detalló Gestamp, el consejo de administración de la compañía está ahora compuesto por un 50% de consejeros independientes.

Del Rivero, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, es actualmente consejera independiente de Cellnex Telecom, socia en Seeliger & Conde y miembro del consejo asesor de la Mutualidad de la Abogacía y de Made in Mobile. También es vicepresidenta de International Women’s Forum.

Además, ha sido directora mundial de Marketing de Telefónica, consejera delegada de Nokia Iberia, directora de Marketing de Amena y ‘senior advisor’ de Ericsson.

 

Marieta Del Rivero.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This