Marta Álvarez, nueva presidenta de El Corte Inglés

El Consejo de Administración de El Corte Inglés nombró ayer miércoles por unanimidad presidenta del Grupo a Marta Álvarez Guil, que se convierte así en la primera mujer al frente de los grandes almacenes en 79 años de historia. Álvarez releva en el cargo a Jesús Nuño de la Rosa, que junto a Víctor del Pozo mantiene su cargo de consejero delegado de la compañía.

La nueva presidenta es licenciada en Derecho y lleva vinculada a El Corte Inglés desde hace más de veinte años, donde ha ocupado cargos en los departamentos de Compras y Moda. Desde su nueva posición, Álvarez seguirá apostando por la innovación y dando continuidad al proceso de transformación tecnológica de la compañía para ofrecer al consumidor la posibilidad de acceder a las últimas tendencias del mercado a través del canal que le sea más cómodo en cada momento.

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This