MESA REDONDA SOBRE LA CRISIS DE LAS HIPOTECAS SUBPRIME

Los acontecimientos recientes en la economía mundial y en los mercados financieros internacionales plantean importantes incógnitas sobre el futuro a corto y medio plazo de las variables económicas. En este entorno, resulta mucho más complejo el proceso de planificación y presupuestación de las empresas.

Conscientes de esta incertidumbre AED organizó una jornada con un grupo de reconocidos expertos en temas económicos y financieros para conocer su opinión y poder discutir con ellos las consecuencias de la crisis de la liquidez en la banca internacional y las posibles evoluciones futuras de las principales economías mundiales.

En dicha jornada se plantearon los escenarios alternativos de crecimiento económico, tipos de cambio y tipos de interés, precios de materias primas,etc. que condicionaran la estrategia de las empresas en los meses venideros.

Situación actual y perspectivas de la economía española (D. Julián Pérez).pdf

Revisión del marco teórico de las crisis financieras (D. Jorge Otero).pdf

Recorte de prensa.pdf

La crisis de las subprime y la crisis bancaria (D. Prosper Lamothe).pdfD. Eugenio Recio.pdf