MILLWARD BROWN REALIZA UN ESTUDIO SOBRE EL EMPLEO

Millward Brown, compañía líder en conocimiento y análisis estratégico de las marcas, la comunicación y los medios “además de socio corporativo de la Asociación Española de Directivos-, llevará a cabo un estudio titulado: Por y para el empleo.

En esta ocasión este proyecto girará en torno al empleo, un tema de máximo interés en nuestros días, y en el que explorará las necesidades que tienen las Pymes/Autónomos para contratar a nuevos empleados y las necesidades que tienen los desempleados para encontrar un trabajo.

Para fomentar la participación y recoger la opinión de los dos colectivos (Pymes/Autónomos y Desempleados), los trabajadores del Millward Brown han puesto en marcha una campaña en medios de comunicación y, a través de asociaciones de profesionales para darle visibilidad, han desarrollado una página web con la información del proyecto (www.poryparaelempleo.com).

Para más información sobre esta iniciativa, consulta el blog de Millward Brown, donde comparten información sobre la información recogida hasta la entrega final de resultados prevista para febrero.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This