Nace AED Valencia

La Asociación Española de Directivos “ AED inicia su andadura en la Comunidad Valenciana y ha firmado un acuerdo de colaboración con la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes (RSVAD, para celebrar en esta sede sus actividades. Para comenzar, AED Comunidad Valenciana ha programado para el próximo día 3 de julio su primer acto público, un almuerzo de trabajo con el presidente de General Electric, Mario Armero, que clausurará el conseller de Economia de la Generalitat Valenciana, Gerardo Camps.

El pasado 25 de mayo fue constituida AED Comunidad Valenciana, un paso importante en el proyecto de AED por tener una presencia activa en todo el territorio español. La Comunidad Valenciana es un motor importante de la economía española, más si cabe en los últimos años, y AED desea contribuir con su presencia a la promoción de la actividad directiva y empresarial. 

La primera Junta Directiva de AED Comunidad Valenciana está compuesta por Juan Enrique Blasco, director de Unión de Mutuas (presidente); José Luis Frías, director general de Newman Internacional (vicepresidente); Isabel Giménez, directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (vicepresidente); Juan Francisco Latorre, socio director de KPMG; Ricardo López, consejero delegado de UBE Corporation Europe; Miguel Ángel Mallasén, secretario de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de la provincia de Castellón; Juan Odriozola, director ejecutivo de la Caixa; y Antonio de Papua Ferré (secretario).

 
El acuerdo de colaboración con la RSVAD

AED y la RSVAD firmaron el pasada 24 de mayo un acuerdo de colaboración mediante el cual podrá disponer de la sede de RSVAD, situada en la calle Comedias, 12, para la celebración de sus actividades, tales como almuerzos, conferencias y seminarios. De igual manera, AED se compromete a dar a conocer entre sus asociados los actos organizados por la RSVAD, tanto culturales como sociales y deportivos. El acuerdo fue suscrito por Carlos Máñez, presidente de la RSVAD, y Ramon Adell, presidente de la AED.

Fundada en 1869, la RSVAD es una institución con una larga trayectoria “ inicialmente vinculada a la actividad agrícola “ en la promoción de la actividad económica, cultural y deportiva en la Comunidad Valenciana.

 
Mario Armero, protagonista del primer acto de AED Comunidad Valenciana

El presidente de General Electric, Mario Armero, será el protagonista del primer almuerzo organizado por AED Comunidad Valenciana, en el que hablará sobre Competitividad y localización: el modelo de General Electric. El acto, que se celebrará el día 3 de julio a las 14 horas en la sede de la Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, contará asimismo con la presencia del conseller de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana, Gerardo Camps.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This