NACE LA COMISIÓN «DIRECTIVOS INTRAEMPRENDEDORES» EN EL SENO DE LA AED

La Junta Directiva de la AED, celebrada en Barcelona el 16 de octubre, aprobó la creación de la Comisión de «Directivos intraemprendedores», hasta ahora con formato de subcomisión dentro de la Comisión de la Función Directiva. Su presidente es Fernando Mazón (en la imagen), director general del Grupo MH.

Otras Comisiones de trabajo también experimentaron novedades destacadas durante la reunión: Amparo Bertomeu, presidenta de la Comisión Directiva de la AED en Valencia y directora general de ANIEME, es ahora también la presidenta de la Comisión de Internacionalización. Y también hay relevo en la presidencia de la Comisión Económico-financiera, puesto que ocupa Fernando Herráiz, director de Planificación Comercial de Banc Sabadell.

Por otra parte, la Junta Directiva de la AED acordó igualmente la retirada de los comités de trabajo -Comité 2.0 y Comité de contenidos-, cuyas atribuciones quedan repartidas en otras parcelas de la entidad.