Offering

Ser parte de la AED significa formar parte de una comunidad de líderes activa, dinámica, e innovadora, capaz de crear una serie de oportunidades de desarrollo, de intercambio y de negocios, así como de generar valor a todas las iniciativas en las que se está presente.

Te ofrecemos la oportunidad de participar activamente en la amplia agenda de actividades protagonizada por los/as líderes directivos/as más destacados en función de los temas que más te interesen.

EVENTOS PRESENCIALES

A través de los eventos AED, ofrecemos la posibilidad de que puedas ampliar tus conocimientos, tanto a nivel personal como profesional, dando especial relevancia a la construcción de vínculos entre sus participantes.

AED LIVE

Información clave para la toma de decisiones en nuestro canal digital Ponemos a tu disposición información relevante para tomar decisiones estratégicas. Nuestra programación exclusiva, en formatos breves con los mejores expertos, te acercan información crítica sobre novedades, tendencias y mejores prácticas en management.

COLABORACIONES

Además de las actividades que organizamos, colaboramos con grandes instituciones y generadores de talento joven para poner en marcha foros y puntos de encuentro entre directivos por todo el territorio: Cumbre de Internacionalización, encuentros Piknik, foro Barcelona Tribuna y Foro Nueva Economía, Nueva Empresa de Canarias.