NEWSLETTER MENSUAL DE AED

La Asociación Española de Directivos lanza este mes de noviembre una nueva newsletter en formato electrónico exclusiva para sus socios.

Este nuevo soporte informativo, con periodicidad mensual, tiene por objetivo poner al día a los miembros de la Asociación, a principios de cada mes, de lo más destacado que haya ocurrido en la entidad de forma muy resumida y sintética. Asimismo, la newsletter anuncia las próximas actividades de la entidad, destaca las ventajas a las que tienen derecho los socios y facilita el contacto con la AED para que los miembros puedan hacernos llegar sus opiniones y comentarios.

El lanzamiento de este nuevo soporte se enmarca en el proceso de mejora de las comunicaciones con los socios impulsado por AED, y que tiene como finalidad impulsar una comunicación cada día más fluida y próxima. Junto con la newsletter, se ha desarrollado un nuevo diseño y formato para las convocatorias de los actos de la Asociación.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This