Novartis seleccionada como una de las 63 empresas top para trabajar en España 2007

Novartis ha sido seleccionada como una de las 63 empresas top para trabajar en España 2007, según la investigación llevada a cabo por la organización internacional CRF.

La organización internacional CFR presenta Empresas TOP para trabajar, una obra que selecciona las empresas líderes en el desarrollo del talento en España.

Novartis, ha sido evaluada a través de un cuestionario de 75 preguntas, desarrollado por la prestigiosa consultora Accenture, en las que se han valorado los siguientes aspectos: condiciones laborales, ambiente y cultura de trabajo, compromiso con la sociedad, desarrollo del talento y apuesta por la innovación.

Descargar nota de prensa