NOVEDADES EN LA COMPOSICIÓN DEL CONSEJO TERRITORIAL DE CATALUÑA DE LA AED

La Junta Directiva de la entidad, celebrada el jueves 16 de octubre en el Círculo Ecuestre de Barcelona, aprobó entre otras cuestiones la renovación de los miembros del Consejo Territorial de Cataluña.

Joan Juliá (en la imagen), miembro de la Junta Directiva y de la Comisión de la Función Directiva y Socio Director de S&E PARTNERS, pasa a ser su presidente. También hay relevo en la vicepresidencia, que ahora ocupa Josep Andreu, presidente del Consejo Territorial de la AED en Tarragona y presidente ejecutivo del Puerto de Tarragona.

La secretaria del Consejo Directivo de Cataluña es Concepció Curet, Socia Directora de GLOBALMED, y se incorporan como vocales Enric Badia (Director de Comunicación Interna y Relaciones Institucionales de Banc Sabadell), Jordi Goñi (Jefe del Departamento de RRHH de ASESA Asfaltos Españoles), Pere Guardiola (Director General de Publipress Media), Jesús Herrera (Director General de Fontana Fasteners Iberica), Joaquim Rodríguez-Guim (Director de Beth Hotels), Xavier Sellarés (Director de RRHH y Organización de Grupo Planeta), Frank Torres (Vicepresidente de Operaciones Industriales de Nissan) y Manel Vila del Olmo (Director Comercial de Ediciones y Estudios).

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This