Nueva delegación de SELECT en Leganés

La multinacional Select, empresa líder mundial de especialidades en trabajo temporal, presente en 44 países con más de 2.200 oficinas en los cinco continentes, ha inaugurado recientemente una nueva oficina en Leganés. Esta nueva oficina de atención a clientes y colaboradores está ubicada en la Av. Juan Carlos I número 79 de Leganés.

La nueva apertura forma parte del proyecto de expansión y crecimiento que la compañía está llevando a cabo desde su fundación en 1996. Desde la delegación de Leganés se dará un servicio más cercano a los clientes de esta zona en todas las especialidades de servicio siguiendo su propia filosofía de empresa basada en la personalización y una gestión operativa realmente rápida y eficiente.

Select que cumple en este año su 10º aniversario, ha crecido un 20% de 2004-05 y su facturación ha alcanzado los 122 millones de euros. Este crecimiento avala un sistema de trabajo basado en el mejor  trato humano, lo que permite la adecuación de los servicios de cada uno de sus profesionales y justifica la mejora continua innovando en función de la demanda puntual del mercado en el área de RRHH. Select es un auténtico partner para sus clientes y ofrece el mejor empleo de carácter flexible para sus colaboradores, facilitando su incorporación al mundo laboral.