NUEVA EDICIÓN DE FORINVEST, EL FORO DE LAS FINANZAS

Del 12 al 14 de marzo, Feria Valencia acoge una nueva edición de Forinvest, el foro de productos y servicios financieros, inversiones, seguros, fiscalidad y soluciones tecnológicas para el sector.

A lo largo de estas tres jornadas, destacados directivos del sector participarán en diversas ponencias que servirán para analizar y reflexionar sobre el presente y el futuro inmediato de la actividad económica y financiera del país.

Los socios de la AED, entidad colaboradora de Forinvest 2014, pueden inscribirse gratuitamente al foro siguiendo este enlace: Inscripciones (Entrada para profesionales).

Puedes consultar el programa completo de ponencias y actividades en la página web del evento: www.forinvest.feriavalencia.com