Olga Sánchez, consejera delegada de AXA Seguros, nueva invitada a los encuentros PIKNIK

PIKNIK, el espacio creado por AED en colaboración con Trivu, donde jóvenes que trabajan en el mundo empresarial comparten conversación informal con un directivo de una gran empresa vuelve en formato digital.

Olga Sánchez, consejera delegada de AXA Seguros, será la invitada en el primer encuentro de esta nueva temporada. En él explicará su experiencia profesional y personal con el objetivo de servir de inspiración a futuros líderes empresariales. Tras la conversación, Sánchez se someterá a las preguntas más inesperadas del CEO de Trivu, Pablo González.

El encuentro, dirigido a jóvenes menores de 35 años, se celebrará vía online el martes 8 de septiembre a las 18:00 horas.

 

A continuación, puedes registrarte para poder participar:

ÍNSCRIBETE AL PIKNIK CON OLGA SÁNCHEZ

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 900 67 00 97

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This