PABLO ISLA RECIBE EL PREMIO AED AL DIRECTIVO DEL AÑO 2008 POR SU LABOR AL FRENTE DEL GRUPO INDITEX

Pablo Isla, vicepresidente y consejero delegado del Grupo Inditex, ha recibido el Premio AED al Directivo del año 2008, de manos del Ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, del presidente de Telefónica, César Alierta, y de Ramón Adell, presidente de AED. El acto de entrega se celebró en el transcurso de una cena que tuvo lugar el 30 de septiembre en Madrid a la que asistieron más de 250 personas del mundo empresarial y económico.

Nota de prensa.pdf