PEOPLEMATTERS ORGANIZA EL SEMINARIO «EMPLOYER BRAND LEADERSHIP» CON BRETT MINCHINGTON

En un entorno cada vez más global y competitivo cobra aún más relevancia la capacidad de contar con los mejores profesionales, atrayendo el talento que necesita el negocio en cada momento y generando compromiso entre los empleados.

PeopleMatters, socio corporativo de AED, organiza en Madrid el Seminario Employer Brand Leadership, donde se analizarán desde una perspectiva internacional, experiencias reales y best practices en torno a la gestión ‘marca empleador’ con Brett Minchington (Chairman, CEO Employer Brand International), uno de los líderes más representativos del momento en temas de Employer Branding, autor de libros de referencia como «Your Employer Brand Attract- engage- retain«, publicado en más de 40 países y líder en ventas en 2006 en Australia.

Brett Minchington, ha dirigido conferencias magistrales a más de 1.000 altos directivos en Reino Unido, Australia, Francia, Italia, Estados Unidos, Suiza, India, Kuala Lumpur, Dinamarca, Singapur y Sudáfrica.

Este seminario está dirigido a profesionales de Recursos Humanos, Comunicación y Marketing interesados en ampliar su conocimiento, compartir experiencias de compañías líderes en materia de Employer Branding y tener una visión internacional de la marca empleador de la mano de uno de los mejores expertos en la actualidad.

La cuota de inscripción es de 410€ por participante más IVA para clientes de PeopleMatters y de 820€ más IVA para no clientes. Estos importes incluyen la asistencia al Seminario y el almuerzo. Los socios de AED podrán beneficiarse de las mismas condiciones que los clientes de PeopleMatters, indicando su condición de socios en el momento de formalizar la inscripción.

Este seminario tendrá lugar el próximo martes, 24 de mayo de 2011, en el Hotel NH La Habana (c/ Paseo de la Habana, 73) de Madrid, de 9:00 a 17:00 horas

Para más información:www.peoplematters.comSoledad Gamerman
Email:soledad.gamerman@peoplematters.comTel: 91 781 06 80